Imbécil

¿Porqué carajo recuerdo cosas que me causaron tanto daño? Que me mataron.. ¿Porqué esta melancolía cuando ya había reprimido el dolor?. ¿Porqué estas ganas de llorar cuando ya he derramado ríos?. ¡Nadie me responde! No quiero recordar ni una sola mierda que me malogró la ilusión de mi primer amor, no quiero. Tengo miedo de volverme una persona rencorosa y fría. Yo tenía ilusiones, ilusiones que un imbécil acabó destruyendo. Ahora se me es difícil pensar que seré feliz con alguien.. Sin ir mas lejos, ni yo misma lo soy. En cambio, la persona que nunca debió llegar a mi, vive su vida de una forma tranquila, como si nada hubiera pasado. Vive, según él, arrepentido. ¡Ja! , ¡Si eso es cierto, yo soy Cleopatra! Pobre idiota. Pensar que fuí tan.. tan... #@%& de creer todos sus discursos.. Que no se me humedescan los ojos, por favor. No quiero, no...lo...quiero. Seré dura y sin contemplación, como lo fueron conmigo. Como lo fueron conmigo.
Pd: Imbécil!

Comentarios

Entradas populares